Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Miér Oct 31, 2012 1:00 am.
Últimos temas
» Cuestionario del Sombrero Seleccionador
Miér Dic 29, 2010 7:52 pm por Mayleth K. Ivanova

» 1º anuncio - Administración
Miér Dic 29, 2010 2:49 pm por Hermione J. Granger

» El niño que sobrevivió | Harry J. Potter
Mar Dic 28, 2010 4:35 pm por Harry J. Potter

» Oh, oh, oh it's maaaagic #} ~ Bitchie relations of sweet Hermione ~
Mar Dic 28, 2010 4:24 pm por Harry J. Potter

» Idea de flashback xd
Mar Dic 28, 2010 4:23 pm por Harry J. Potter

» Idea de posteadores
Mar Dic 28, 2010 4:22 pm por Harry J. Potter

» Equipos de Quidditch
Mar Dic 28, 2010 3:21 pm por Hermione J. Granger

» Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8)
Lun Dic 27, 2010 5:36 pm por Bellatrix Lestrange

» Cronica del Mortifago Redimido
Lun Dic 27, 2010 5:34 pm por Javier Weber

Élite

Ficha de Ginny

Ir abajo

Ficha de Ginny

Mensaje por Ginny M. Weasley el Mar Dic 21, 2010 8:44 pm

· Información Básica ·
#Nombre Completo:
Ginevra Molly Weasley
#Edad:
14 años
#Curso/Empleo:
Cuarto curso / Estudiante
#Estatus de Sangre:
Pura
#Nacionalidad:
Inglesa
#Lugar y Fecha de nacimiento:
11 de Agosto de 1981 en La Madriguera.

· Información Personal ·

#Familiares (un mínimo de 2 líneas por familiar):
Madre: Molly (Prewett) Weasley. (Molly Weasley es la muy sufrida esposa de Arthur Weasley. Es una excelente cocinera y experta en el trabajo de hogar, aunque sus habilidades mágicas son poderosas. También da clases a sus hijos durante sus primeros años escolares y aparentemente hace un buen trabajo con ellos.)
Padre: Arthur Weasley. (Arthur Weasley es el marido de Molly y padre de Bill, Charlie, Percy, Fred, George, Ron, y Ginny Weasley. Arthur tiene/tenía dos hermanos varones. Su cumpleaños es el 6 de Febrero.)
Tíos, tías: Tío Bilius, que vio un grim y murió una semana después; Tía Muriel, Séptimus y Cedrella Weasley; Fabian y Gideon Prewett. (Son los distintos familiares lejanos de la familia Weasley)
Hermanos: Bill(Bill es el primogénito de los Weasley, es el consentidor de Ginny y el protegido de esta. Ginny se pone muy celosa cuando lo ve con cualquier otra chica.), Charlie(Segundo hijo de Arthur y Molly. Charlie trabaja con dragones en Rumania. Antes, cuando él estaba en Hogwarts, Charlie fue el mejor buscador del equipo de Quidditch de Gryffindor.), Percy (Tercer hijo de Arthur y Molly, tercero de sus siete hijos, y como todos los demás tiene el pelo rojo. Percy es el mas alto y delgado de los Weasley, como su hermano mayor Bill y su hermano menor Ron, al contrario de la constitución de Fred and George. Como el resto de sus hermanos, Ginny dizfruta burlandose de el, aunque obviamente lo ama por ser su familia.), Fred y George (Fred y George son hijos gemelos de Arthur y Molly Weasley, estando en edad entre Percy (quien es dos años mayor) y Ron (que es dos años mas joven). Aunque parezcan idénticos, Fred es el cabecilla y más cruel de los dos, mientras que George le sigue y tiene más sensibilidad)y Ron (Siempre en la sombra de sus hermanos mayores, Ron se esfuerza día a día para sacar buenas notas y estar a la altura de Bill, Charlie o Percy. Su suerte se recompensa en el quinto curso, cuando es nombrado Prefecto de Gryffindor, y Guardián del equipo. Ginny es su hermana menor por lo que, aveces se comporta de manera sobreprotectora, aunque por otro lado, estos se la pasan peleando todo el tiempo).
#Historia :
Ginny creció junto a sus cariñosos padres en la Madriguera, donde también estaban sus hermanos mayores. Tuvo una infancia feliz y bastante común y estudio la primaria en casa con su madre como profesora.
Un año antes de que fuera a ella a quien le tocara subirse al expreso Hogwarts por primera vez, se entero que el famoso Harry Potter estaba en el tren quiso subir para verlo pero su madre no se lo permitió.
Un año después asiste a su primer año de escuela en Hogwarts y es seleccionada para la casa de Gryffindor. Se revela que Ginny esta infatuada con Harry, pero su timidez la hace incapaz de hablar en su presencia. Ron le dice a Harry que Ginny ha estado hablando de él "todo el verano".Encuentra el diario secreto de Tom Riddle que ha sido puesto entre sus libros por Lucius Malfoy. Ginny le confía todos sus sentimientos y secretos al diario y es poseída por el trozo del espíritu de Voldemort que contiene. A través de Ginny, Riddle suelta al basilisco de la Cámara Secreta, que aterroriza a la escuela, petrificando a varios estudiantes, incluyendo a Hermione.
Finalmente Riddle lleva a Ginny a la Cámara Secreta para absorber su fuerza vital, lo que terminará con la muerte de ella. Harry va a su rescate junto con su hermano Ron, pero son separados por el derrumbe de una parte de la cueva que lleva a la Cámara, por lo que Harry debe continuar solo. Demostrando su lealtad a Dumbledore y un gran valor, Harry logra abrir la Cámara Secreta, matar al basilisco y destruir el diario de Riddle, salvando la vida de Ginny.
En su tercer año sigue siendo tímida con Harry pero se hace amiga de Hermione en la Madriguera Sin embargo permanece alejada de Ron y Harry. Asiste al mundial de Quidditch.
En su cuarto año, pierde la timidez con Harry; Se le ocurre a ella el nombre de Ejercito de Dumbledore; Sus hechizos mocomurciélagos son muy poderosos; Es la sustituta de Harry en el puesto de Buscador, y consigue la snitch contra Hufflepuff y contra Ravenclaw: como consecuencia, deja de salir con Michael Corner; Lucha en el Departamento de Misterios, y se fractura el tobillo. Ginny tambien comienza a fijarse en Dean Thomas .
#Hobbies:
-Molestar a sus hermanos.
-Jugar al quidditch.
#Odios y manías:
-Que la molesten.
-Que su hermano se ponga en papel de sobreprotector.
-Que la subestimen.
Manias:
-Morder su labio inferior.
-Acormodarse el cabello cada tanto.
-Enfrentarse a cualquiera que la moleste.

· Información Descriptiva ·

#Descripción Física:
Spoiler:
Color de los ojos: Marrón brillante, heredados de su madre.
Cabello: Rojo fuego, rizado, en una coleta.
Contextura: La variación pequeña de los Weasley (como los gemelos, y diferente a Ron).
Rasgos distintivos: Ginny es considerada muy guapa. Hasta los Slytherin lo admiten

#Descripción Psicológica :
Ella es dura, no de un modo desagradable, pero tiene agallas. Ginny es divertida, y que es muy cálida y compasiva. Completamente comprensible y alegre, aveces seria pero solo cuando es el momento de serlo. Valiente hasta el ultimo momento, algo cabezota pero igualmente bastante dulce (solo con los que ya conoce bien). Es algo enamoradiza aunque no suele hacerse falsas luciones. Bastante realista aunque también le gusta tener sus propias fantasías.

· Información Académica ·

#Nota media del último curso
Supera las Expectativas
#Asignatura favorita:
DCAO
#Asignatura odiada:
Pociones
#Asignatura más destacable:
Encantamientos / DCAO
#Tiempo diario dedicado a los estudios:
No mas de dos horas (exceptuando cuando tiene examenes)

· Otros ·

#Varita:
Madera de sauce, 27 cm de lago. Nucleo: pelo de unicornio hembra.
#Mascotas:
Un Soplido Enano morado llamado Arnold.
#Cicatrices:
-
#Escoba:
No tiene una propia, usa las del colegio.
avatar
Ginny M. Weasley
Gryffindor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ginny

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Dic 22, 2010 5:16 pm

Ficha aceptada, Bienvenida Very Happy
avatar
Hermione J. Granger
Bitch Admin!♥ Know-All Student♪

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.